Infórmate de nuestra plataforma con

NUESTROS BLOGS

Disponibilidad y asignación de cargas

Encontrar transporte es más sencillo a través de nuestra plataforma. Ahora nuestros hombre camión y líneas de transporte pueden marcar hasta por 4 días la disponibilidad de sus unidades lo que permite crear el match y tener asignaciones más rápidas.

Leer más »

Una comunidad digital de transportistas de alta calidad

Sendengo a través de diferentes estrategías ha buscado en todo momento apoyar el crecimiento de hombres camión, empoderandolos con las herramientas adecuadas para salir adelante en esta gran industria del transporte. Para que nuestros embarcadores tengan siempre acceso a un transporte confiable y profesional.

Leer más »

Fácil administración de documentos.

Simplificamos a través de la tecnología la visibilidad que los transportistas tienen sobre sus documentos, todo el papeleo de sus unidades ahora lo encontrarán en un solo sitio, en nuestra aplicación.

Leer más »

Una aplicación para mover tus tractos y cargar más

Una aplicación para que aumentes tu cartera de clientes y tus procesos administrativos sean más fáciles. Sendengo creó una aplicación con el objetivo de ayudar a hombres camión y pequeños empresarios del transporte y poder escalar a cargar con grandes embarcadores.

Leer más »

Carta porte al momento

La Carta Porte es un documento legal que se genera previamente como un complemento al CFDI, para poder acreditar de forma legal la portabilidad de la mercancía durante el traslado, acompañándose con un archivo digital o su representación impresa.

Leer más »