Innovación y tecnología

Plataforma Sendengo

Sitio en el cual nuestros embarcadores publican sus necesidades de carga.

Sendengo App

Aplicación por la cual nuestros socios transportistas seleccionan y consiguen su carga para sus unidades de acuerdo con su interés de una manera rápida, para mantener siempre andando sus unidades.

Sendengo Pay Portal

Portal que te permite conocer en tiempo real el estado de las facturas y ayuda con una mejor administración a nuestros transportistas de los pagos ya realizados y por recibir.

Sendengo Security Tech

Tecnología que permite monitorear en tiempo real en conjunto y que con procesos específicos de seguridad ayudan a salvaguardar la mercancía, unidad y operador en cada carga, permitiendo así contar con niveles óptimos en este rubro.

Documatic

Tecnología que te permite automatizar y simplificar los procesos de carga para los transportistas:

-Descargar la carta porte al instante.

-Subir documentos de manera sencilla.

-Recordarles sobre documentos por vencer, para su actualización.

Mantente conectado y conoce más sobre nuestras actualizaciones en tecnología para la industria del transporte.

Una aplicación para mover tus tractos y cargar más

Una aplicación para que aumentes tu cartera de clientes y tus procesos administrativos sean más fáciles. Sendengo creó una aplicación con el objetivo de ayudar a hombres camión…

Carta porte al momento

La Carta Porte es un documento legal que se genera previamente como un complemento al CFDI, para poder acreditar de forma legal la portabilidad de la mercancía durante…

Nuevo portal de proveedores

Sendengo a través de su portal de proveedores simplifica para el hombre camión y las pequeñas líneas de transporte los procesos de facturación y resuelve de manera eficiente…

El Transporte y la tecnología

La tecnología es una extensión de la innovación del ser humano que le ayuda a desenvolverse de mejor forma en su entorno, sobre todo en estos últimos años.…