Preguntas frecuentes

Home > FAQ

Transportistas

Sendengo es una plataforma de asignación de carga en línea, somos un acceso más rápido a cargas con tarifas competitivas y un pago rápido para que tengas capital de trabajo

En Sendengo, a diferencia de una logística actuamos a favor de las pequeñas y medianas líneas de transporte ofreciendo distintas opciones a nuestros embarcadores a través de la tecnología que brindamos.

Manejamos una política de pago rápido para que no afecte tu capital de trabajo, nosotros en un promedio de 8 días de la entrega de evidencias completas.

• Viajes locales – 1 a 2 días para viajes locales

• Viajes foráneos cortos (menos de 400km) – 3 a 4 días

• Viajes foráneos largos (más de 400km) - 4 a 5 días

En Sendengo lo más importante es el transportista, por eso contamos con programas de desarrollo y profesionalización para llevarte a cargar con grandes clientes, aumentar tu volumen de carga y ayudarte a generar más ingresos.

Llamamos accesorios a los Rechazos, Estadías, Maniobras que son situaciones adicionales a tu carga , estos se pagan en una Orden de Compra (ODC) adicional a la de tu flete.

Sendengo te paga estadías a las 24 horas con 1 minuto, siempre y cuando hayas sido puntual en tu cita de carga o descarga.

Cada caso es diferente, en promedio cargamos 18 - 26 toneladas. Como podemos tener suerte de que sea 18 o menos, nos pueden tocar algunos casos en el límite permitido, sobre todo locales.

Así es, manejamos adelantos en todas las rutas foráneas de más de 400 km a través de una alianza que tenemos con Lenmi. Una vez asignada la carga generas tu Carta Porte desde la app, en ese momento te llegará un correo a nombre de Lenmi con el cual registrarás tus datos en el portal y podrás solicitar tu adelanto correspondiente.