Notificaciones – Te mantenemos informado de las cargas

Fecha

A través de nuestra plataforma facilitamos los procesos del hombre camión y pequeñas líneas de transporte, apoyando con la asignación de cargas.

Sendengo, una plataforma tecnológica que desarrolla soluciones para pequeñas líneas de transporte y hombres camión, conectando sus unidades con las necesidades de carga con embarcadores AAA.

Buscar cargas es más sencillo a través de nuestra aplicación. Los hombres camión pueden filtrar por ruta y también recibir notificaciones de nuestros viajes activos.

A través de nuestra plataforma facilitamos los procesos del hombre camión y pequeñas líneas de transporte, apoyando con la asignación de cargas. Evitándose que cada mañana realicen las llamadas y mensajes comunes para la búsqueda de cargas. Dentro de la aplicación de Sendengo tienen el listado completo de nuestros viajes en tiempo real.

Nuestra aplicación además les da opciones con rutas de su preferencia con el algoritmo de asignación. Logrando que las notificaciones de carga que les llegan son sobre las rutas que más les gusta, locales o bien foráneas.

Con Sendengo nuestros socios transportistas siempre obtienen más cargas con los mejores beneficios y grandes ofertas.

Así nuestros socios transportistas solo deben preocuparse por brindar un servicio profesional y con altos niveles de servicio durante la operación con el embarcador.

Sendengo es tecnología con soluciones para el traslado de mercancías.

Acerca de Sendengo
Sendengo es una plataforma tecnológica que vincula clientes AAA con pequeños y medianos transportistas a través de una aplicación. Se enfoca y especializa en el transporte de carga ofreciendo a sus clientes movilizar sus mercancías de forma rápida, efectiva y segura en todo el territorio mexicano, creando así mayores oportunidades de carga y beneficios únicos para los transportistas. Nuestra compañía cuenta con 3 sedes: CDMX, Monterrey y Estado de México, para mayor información visite: www.sendengo.com

Más artículos

Disponibilidad y asignación de cargas

Encontrar transporte es más sencillo a través de nuestra plataforma. Ahora nuestros hombre camión y líneas de transporte pueden marcar hasta por 4 días la disponibilidad de sus unidades lo que permite crear el match y tener asignaciones más rápidas.

Leer más »

Una comunidad digital de transportistas de alta calidad

Sendengo a través de diferentes estrategías ha buscado en todo momento apoyar el crecimiento de hombres camión, empoderandolos con las herramientas adecuadas para salir adelante en esta gran industria del transporte. Para que nuestros embarcadores tengan siempre acceso a un transporte confiable y profesional.

Leer más »