A través de la tecnología, ofrecemos una visión completa de sus pagos y ayudamos a simplificar sus procesos.

Sendengo, una plataforma tecnológica que desarrolla soluciones para pequeñas líneas de transporte y hombres camión, conectando sus unidades con las necesidades de carga con embarcadores AAA.

Sendengo a través de su portal de proveedores simplifica para el hombre camión y las pequeñas líneas de transporte los procesos de facturación y resuelve de manera eficiente los tiempos de cobro de cada viaje.

El portal se desarrolla para hacer más rápidos los procesos administrativos a nuestros socios transportistas, un segmento preocupado por los tiempos de cobro y los laboriosos procesos que cada uno de los diferentes embarcadores AAA pueden tener. Desde pagos a 90 días, dónde el transportista debe costear combustible, casetas e incluso maniobras; hasta el proceso del envío de comprobantes y facturas con distintos formatos y procesos para cada proveedor.

Desde nuestro portal podrás subir tu archivo de factura pdf y xml de cada carga, nuestro sistema validará tus documentos y te notificará de la fecha en la que quedarán programados para pago.

Es a través de nuestro portal y nuestra eficiencia en la operación que logramos uno de los pagos más rápidos en la industria, para que nuestros transportistas nunca se detengan por falta de capital. Adicional a otorgarles una amplia visibilidad de sus diferentes cargas realizadas y pagos por recibir, sin necesidad de estar de vuelta en su oficina.

Sendengo es tecnología con soluciones para los transportistas de México.

Acerca de Sendengo
Sendengo es una plataforma tecnológica que vincula clientes AAA con pequeños y medianos transportistas a través de una aplicación. Se enfoca y especializa en el transporte de carga ofreciendo a sus clientes movilizar sus mercancías de forma rápida, efectiva y segura en todo el territorio mexicano, creando así mayores oportunidades de carga y beneficios únicos para los transportistas. Nuestra compañía cuenta con 3 sedes: CDMX, Monterrey y Estado de México, para mayor información visite: www.sendengo.com

  • Share:

Yasser Tamez