Sendengo, una plataforma tecnológica que desarrolla soluciones para pequeñas líneas de transporte y hombres camión, conectando sus unidades con las necesidades de carga con embarcadores AAA.

La Carta Porte es un documento legal que se genera previamente como un complemento al CFDI, para poder acreditar de forma legal la portabilidad de la mercancía durante el traslado, acompañándose con un archivo digital o su representación impresa.

Para generar el documento de Carta Porte los transportistas deben pasar por diferentes procesos fiscales con programas o bien a través de contadores o un área fiscal, la cual en la mayoría de ocasiones no tienen la disponibilidad 24/7 para generar facturas durante cargas a deshoras. Por ejemplo para cargar en horarios como 11pm a 4am.

Con Sendengo la generación de la carta porte se resuelve de forma automática ¡En segundos! a través de la aplicación, sin necesidad de un equipo contable o cualquier otro proceso. Nuestros transportistas sólo necesitan mantener su información actualizada en nuestra aplicación y a través de la misma descargar en el momento de la carga su carta porte digital. De esa forma Sendengo logra hacer el proceso más eficiente y por consiguiente evitar caer en contratiempos en la operación con el embarcador.

Ayudamos a facilitar las operaciones administrativas del hombre camión y pequeñas líneas de transporte y por consiguiente su operación con el embarcador, para brindarle siempre un servicio profesional y con altos niveles de servicio.

Es a través de nuestra app que brindamos a nuestros transportistas una asesoría 24/7 durante todo el proceso, desde la carga, traslado y hasta la descarga. Así ayudamos de forma rápida a que todo fluya de manera organizada, directa y eficiente.

Sendengo es tecnología con soluciones para el traslado de mercancías.

Acerca de Sendengo
Sendengo es una plataforma tecnológica que vincula clientes AAA con pequeños y medianos transportistas a través de una aplicación. Se enfoca y especializa en el transporte de carga ofreciendo a sus clientes movilizar sus mercancías de forma rápida, efectiva y segura en todo el territorio mexicano, creando así mayores oportunidades de carga y beneficios únicos para los transportistas. Nuestra compañía cuenta con 3 sedes: CDMX, Monterrey y Estado de México, para mayor información visite: www.sendengo.com

  • Share:

Yasser Tamez