Una aplicación para mover tus tractos y cargar más

Fecha

Una aplicación para que aumentes tu cartera de clientes y tus procesos administrativos sean más fáciles. Sendengo creó una aplicación con el objetivo de ayudar a hombres camión y pequeños empresarios del transporte y poder escalar a cargar con grandes embarcadores.

Una aplicación para que aumentes tu cartera de clientes y tus procesos administrativos sean más fáciles. Sendengo creó una aplicación con el objetivo de ayudar a hombres camión y pequeños empresarios del transporte y poder escalar a cargar con grandes embarcadores, así como simplificar procesos administrativos de documentación. Encontrar carga segura para tus trailers nunca había sido tan rápido y fácil. 

Un clic para todo, dentro de la misma aplicación. Convéncete de descargar nuestra aplicación y comienza tu camino con Sendengo. Dentro de nuestra aplicación encontrarás: 

1.Cargas disponibles para mantener tus tractos siempre en movimiento. Tenemos muchos clientes con los que podrás elegir para cargar con viajes: locales, foráneos y foráneos cortos. Además de rutas a todos los estados. Contactanos para comenzar tu viaje.

  1. Administra todas tus unidades dentro de un solo sitio. En nuestra aplicación tendrás un apartado dónde podrás ver todos los detalles y el listado completo de tus unidades. Para que cada día marques la disponibilidad y nuestra aplicación te asigne carga.
  2. Realiza ofertas en las tarifas de las cargas. Selecciona las rutas de tu interés y coloca tu oferta en cada una, para que la aplicación te asigne cargas más rápido con el monto que buscas.
  3. Descarga de forma automatizada tu carta porte. Dentro de la aplicación de Sendengo podrás descargar la carta porte de tu carga asignada en cualquier lugar y en cualquier horario. Ahora la documentación fiscal de cada viaje será muy fácil y rápida.

Conviértete de una línea pequeña a una mediana con más cargas y viajes dentro de Sendengo. Comienza tu registro con nosotros, registra todos tus tractos, selecciona tus rutas, tu tarifa y comienza a mover cada una de tus unidades con más cargas durante el mes. Podrás generar hasta 200,000 pesos al mes todo a través de nuestra aplicación. Contactanos para ayudarte a lograr tus metas.

Más artículos

Disponibilidad y asignación de cargas

Encontrar transporte es más sencillo a través de nuestra plataforma. Ahora nuestros hombre camión y líneas de transporte pueden marcar hasta por 4 días la disponibilidad de sus unidades lo que permite crear el match y tener asignaciones más rápidas.

Leer más »

Una comunidad digital de transportistas de alta calidad

Sendengo a través de diferentes estrategías ha buscado en todo momento apoyar el crecimiento de hombres camión, empoderandolos con las herramientas adecuadas para salir adelante en esta gran industria del transporte. Para que nuestros embarcadores tengan siempre acceso a un transporte confiable y profesional.

Leer más »