Mantener un portafolio de buenos proveedores se volvió muy complicado en los pasados años, durante este periodo que hubo muchos cambios en el mundo. Sendengo a través de diferentes estrategías ha buscado en todo momento apoyar el crecimiento de hombres camión, empoderandolos con las herramientas adecuadas para salir adelante en esta gran industria del transporte. Para que nuestros embarcadores tengan siempre acceso a un transporte confiable y profesional.
En Sendengo hemos construido una gran cartera de transportistas con altos niveles de servicio, todo a través de una aplicación y plataforma digital, que conecta a ambas partes: el embarcador y el hombre camión. Brindando así el transporte confiable que nuestros clientes necesitan y otorgando cargas en todo momento para que las unidades de nuestros socios transportistas nunca dejen de cargar.
Nos centramos en puntos clave de la industria como son:
- Documentación e investigación.
Apoyamos a cada transportista que llega a nosotros para realizar su registro correcto. Verificamos cada uno de los documentos, además de realizar una visita a su patio y una verificación física de las unidades. - Capacitaciones y guía antes, durante y al concluir la carga.
Cada uno de nuestros transportistas recibe una capacitación antes de su primer carga para lograr que tengan la mejor de las experiencias desde su primer carga hasta la entrega de evidencias o la devolución de rechazos. - Monitoreo y seguridad.
Todos los viajes realizados con Sendengo son motitoreados 24/7 resultando en un viaje siempre seguro para los operadores, la unidad y la carga. - Recompensas por desempeño y niveles de servicio.
Buscamos que el excelente servicio de nuestros socios sea correctamente recompensado a sus operadores, quienes desde el momento de pertenecer a la nómina de nuestros socios aquellos pueden acceder a nuestro “Programa de recompensas Sendengo” recibiendo cada mes ingresos adicionales, apoyo prioritario y acceso a futuras recompensas y beneficios.
Sendengo enfoca sus esfuerzos para construir una comunidad de transportistas profesionales que pueda cubrir con altos niveles de servicio las necesidades de los embarcadores dentro de México.